LIBRO DE ALMOHADA

v  La Habana, un habano, Habana de pie
v  Una casa de muñecas grande y muñecas feministas
v  Una colcha de retazos que dibuje terrazas
v  Un modelo para armar
v  Grabar un cd con canciones para todos los días
v  Terminar de leer el segundo tomo del Quijote de la mancha
v  Comprar las películas de Charles Chaplin
v  Hacer un teatrino en miniatura
v  Mi Buenos Aires querido
v  Parapetarme en un parapente y ser cometa
v  Escribir en un libro todo lo que le diría a Rodolfo Fito Paez
v  Escribir en una hoja todo lo que le callaría a Sabina
v  Brazil… amanecía en Leblón
v  Comprar literatura latinoamericana
v  Mezclar música hasta obtener un buen violeta, naranja y verde
v  Editar la vida
v  Un apartamento de luz y sombra
v  El cuarteto de Alejandría
v  Machu Pichu cómo te pienso
v  Araucana para invadirla de poemas
v  Una caja de colores de exposición
v  Mi cuadro Gamboeta
v  Un cuadro timburtonezco para la sala del apartamento de luz y sombra
v  Un carro que ruede sueños con música de Regina Spektor y Norah Jones
v  Un poema cuántico
v  La cámara de mis sueños, de tus sueños, de todos los sueños
v  Un gato críptico que me ame solo a mi y una de gato negro en soledad
v  Un trabajo de ensueño y un descanso de celofán
v  Un bolso para vestido y vestidos que muestren pierna
v  4 millones para ser libre y millones para ser más feliz
v  Una colcha de hilo para sentirme muy hippie
v  Yahé para dialogar con la belleza y para curarme de hermosura
v  Documentales serios para sentirme seria
v  Fotografías geniales para sentirme cool
v  Momentos amorosos para sentirme viva y feliz
v  Gaudí
v  Frida
v  Todo Tolkien
v  Viñedos en Mendoza
v  Todo Saramago
v  Un príncipe azul que me haga sentir azul todas las mañanas
v  Todo Virginia Woolf
v  Cerca del mar porque yo nací en el Mediterráneo
v  Cosmos de Carl Sagan
v  Un cosmos móvil
v  Maestría en Europa
v  Doctorado en Estados Unidos
v  Vida en América

v  Libros que hagan "Pop Up"
                                                         ...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un pedazo de día

Día #19 A un día de nimiedades. Música después del ocaso

Mi gato no se llama Azucena. Una Carta para Vane.