Gracias por todo o de nada

Yo nunca entendí nada de eso que suedió, para mi, al parecer, sólo para mi. Gracias por inspirar todo lo que dije, todo cuanto hice y todo lo que di. No siendo más y esperando las sobras de lo que quedó de mi I say good bye y adelante. Manejo este barco soy el timón y la gran incertidumbre de no saber a dónde va. El lugar lo conozco, fui en algún momento y le visito con frecuencia. Pero me he cansado tanto de ese cielo que busco otras corrientes y llego a nuevos puertos. Sin duda agradecida por no sé que cosa que movió el universo, estoy dispuesta a seguir, no por estos refugios pero si a-zulado, pretendiendo que no escuché nada, que no vi nada y que todo fue un sueño. Abro los ojos y veo esa ventana que quisiera cambiar de lugar para ver nuevos vecinos. Ahh, pero es que el paisaje promete... y maldita sea quisiera quedarme en un cuadro blanco y despertarme en veinte años... las olas están pesadas... un maremoto... un sunami.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un pedazo de día

Día #19 A un día de nimiedades. Música después del ocaso

Mi gato no se llama Azucena. Una Carta para Vane.