Un Starship despeinado y glamsudo


Voy por una autopista en la noche bordeando un inmenso mar, pensativa y romántica. (La culpa es de los 80's). Cruzo montañas y mi auto es un alpinista trepador. Estoy escapando, soy una escapista. Esta canción con aire de shock rock y espíritu nostálgico despeinado glam, suena en el reproductor. Soy una adulta contemporánea, voy a casa con un pasado a cuestas, para colmo adulto y no siendo suficiente, contemporáneo. No acabo de salir de la oficina, no me gustan las oficinas. Tengo un despacho en una universidad pública con un cuadro gigante de algún libro ilustrado por Liao o por Suzy Lee. Quién diantres será "Shara", Starships la aclama con la melancólica armónica y Shara es la BSO de un regreso a casa. Esto, amiguitos, (Muy al estilo de Auxilio Lacouture y el cuarto piso de Filosofía y Letras de la UNAM) suena a Castilla y cañonazo. Medellín no tiene mar, yo no tengo auto alpinista, pero en esa escena retumba la canción esta, que cuando suena me dan ganas de escapar en el auto que no tengo. Suena Shara en alguna emisora y a mi me suena a noche en la autopista sin carros y millones de luces que me preguntan: The dream won't come true?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un pedazo de día

Día #19 A un día de nimiedades. Música después del ocaso

Mi gato no se llama Azucena. Una Carta para Vane.