Una de hace tiempo

Eres Feliz


Eres feliz yéndote de mi 
y viniéndote en otras columnas, en otras piernas.

Eres feliz esquivando este rostro
y lamiendo selvas de otras tierras.

Eres feliz dando de beber contadas miradas
a estos ojos sedientos
y recorriendo descuidadamente
otros cuerpos rosados llenos de sol.

Eres feliz jugando con mi tiempo
y entrando por minutos cortos
en cavernas húmedas y respiros agitados
donde viertes tu deseo momentáneo.
Te fugaz en la mañana 
porque eres feliz yéndote.

Vienes a mi luego
después de venirte en otras.
No quieres entrar en mi sin conocerme
no quieres entrar en mi porque dices que me amas
no quieres lastimarme...

Hazme daño y lastímame.
Eso a mi me haría feliz. 

(La primera línea del arco iris. 2003)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un pedazo de día

Día #19 A un día de nimiedades. Música después del ocaso

Mi gato no se llama Azucena. Una Carta para Vane.