IMÁGENES

19.

Enero 9 de 2004

Bush está en cuba para probar una nueva arma. Fidel Castro se entera de la amenaza y declara la guerra que se desarrollaría en la terraza de mi abuela.

Yo me robo el arma de Estados Unidos y la derrito en el fuego donde están haciendo la natilla. Alguien en un rincón jura que pronto hará una guitarra con la última escopeta que queda.

20.

Enero 10 de 2004

A y yo nos encontramos en un lugar muy hermoso rodeado de plantaciones magníficas. Caminamos entre el sueño…parece una relación perfecta. De repente en la soledad de nuestro paseo alguien grita: -¡Corte!

21.

Enero 11 de 2004

Hago una camisa de croché. Me retiro un momento y cuando regreso la camisa está terminada. ¿Quién pudo haber terminado mi camisa de croché?

Le digo a alguien que aún continúo en cama, que no me he movido de aquí en años. Rápidamente somos unos gansters de los años 60´s en un bar planeando la fuga después de nuestro último golpe.
Cuando me miro en el espejo, veo la sombra de fuego que no soy y comienzo a borrar el intenso amarillo.

22.

Enero 12 de 2004

J.P me pega en la cara. Yo me siento indignada porque es un niño. N su madre me dice que esté tranquila que irá a terapia.

23.

Enero 13 de 2004

Estoy en un rio y en una piedra blanca lisa y plana toco la canción que compuse para piano. El sonido de la canción es mucho más celestial en el agua.

Pasan cosas maravillosas alrededor. Saco mi guitarra del estuche para tratar de arreglar una canción que alguien dejó esparcida por todo el lugar. Converso con dos sujetos. Uno me mira con ternura y el otro no logro saber que pasa por su cabeza y por qué me mira de forma tan extraña. Por ese sujeto pierdo mi guitarra. Me siento a disgusto así que beso al que me mira como a una niña.
Todos hacen una ceremonia y siento nauseas en el ritual, aún sigo pensando en mi guitarra. Me pregunto: si he llegado a mi misma por qué no sé salir del ritual?
Pido despertar así que escribo en aquel cuaderno de los sueños y me siento mucho mejor. Alguien me dice: Ves? No necesitas una catedral para retirarte a pensar. Te vasta solo con ver un árbol?

24.

Junio 5 de 2006

Tengo un nuevo trabajo. Debo estar en la noche frente al inmenso campo de pinos. Cuando logro entrar en la inmensa librería, uso un delantal colgado en una rama de árbol. Trabajo en horas de la noche con un hombre bien apuesto. En la madrugada, cuando abandono mi turno, en las escalas gigantescas me topo con S. está bien repuesto. Lo saludo como a un viejo amigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un pedazo de día

Día #19 A un día de nimiedades. Música después del ocaso

Mi gato no se llama Azucena. Una Carta para Vane.