IMÁGENES

7.

La bella princesa es entregada al ejército. Le disparan unos dardos como agujas que se pegan en su delicado cuello. Ella pide a su doncella que la lleva a su casa. Yo intuyo que morirá. Una vez en su cama, la doncella le pega una serie de alfileres por todo el cuerpo. La princesa desde el más allá me pide por medio de un libro que le diga a su doncella que retire las agujas, pues ya no quiere morir, además la guerra ha terminado.

8.

Estoy en un claustro donde no recibo comida. Alguien me persigue porque acabo de descubrir que en las paredes esconden sandías.

9.

Tenemos un yate y hemos invitado a pasar unas vacaciones a mis amigos en Santa Clara. S está en República Dominicana. Debo buscarle.

Ninguno de sus amigos me habla. Uno es realmente grosero. Yo decido cantarle (literalmente cantarle) sus verdades.

10.

Me miro en el espejo y otra yo llega a acariciarme la espalda… “minutos” después la que se mira en el espejo, se desvanece poco a poco como una vela.

11.

Enero 1 de 2004

Las hojas de un cuaderno pasan lentamente. Hay fórmulas químicas y una palabra secreta.

Me retiro un momento y alguien me roba la maleta. Le pregunto a un niño y me dice cómo recuperarla.

Es una casa antigua. Me entro por la ventana y tomo algo mágico. La bruja se da cuenta que lo he tomado y me persigue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un pedazo de día

Día #19 A un día de nimiedades. Música después del ocaso

Mi gato no se llama Azucena. Una Carta para Vane.