Día #3 No vaya de metró. Pegue o Omnibús.



Para establecer la rutina. Veinte días de Nimiedades.


Así piensa, medita y decide. Mientras va de Las Cabañas a la Oriental puede ver mejor la ciudad, imaginar las fronteras invisibles y especular de qué están hechas, pensar de qué están hechos los conflictos, cosas como, de qué color es un “grave problema”o por qué hay una novela sobre Diomedes y no hacen un guion sobre Jaime Garzón. También mientras pasa por el parque Juanes de la Paz, puede pensar cosas realmente importantes como por ejemplo, quién podría ser el actor que haga el papel del monarca de Carolina del Príncipe. Usted ve mejor el paisaje y saca a pasear toda una cadena de pensamientos a favor de la gran Nimia nebulosa del tiempo perdido. Esta ciudad cortada por la mitad y tan innovadora. Un pedazo de neurona se me quedó en Castilla la verde… tengo después de mucha herida abierta, más de mil fronteras invisibles. El límite no puede ser el cielo, mucho menos después de hacer un viaje cósmico por el espacio exterior. Alfama... perderme en tus calles, en tus laberintos... eso es el amor. Mi pensamiento es como Alfama... un laberinto azul... no hay mapa para perderse, hay más de cinco miradores y un tranvía. Mi amor es como Alfama, se levanta temprano y se acuesta temprano y le teme a extranjeros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un pedazo de día

Día #19 A un día de nimiedades. Música después del ocaso

Mi gato no se llama Azucena. Una Carta para Vane.