Día #9 Imágenes en una carretera sinuosa. Silencio.






Para establecer la rutina. Veinte días de nimiedades.


Nada qué decir. Silencio. Una comida con amigos de antaño es algo realmente importante, es como un retorno, es como volver a la tierra, es encontrarse a uno mismo. Encontrarse y verse en el presente de esas personas que entraron a tu vida de manera tan espontánea, tiene la fuerza de un cometa y sabes, que esos amigos que están ahora ausentes, pero que hacen parte de esa cofradía, son como el color de un collage que hizo el tiempo. No tengo nada qué decir, hoy fue un día altamente reflexivo, volví de Medellín a mi casa en Santa Elena, me bebí una copa de vino, caminé meditativamente por estas carreteras sinuosas y vagabundas pero no tengo palabras. Estoy invadida de imágenes que preferiblemente soñaré al lado de mi gata hiperactiva. Soy buena con los títulos. Amarre bien el contenido amiga “nimiosa”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un pedazo de día

Día #19 A un día de nimiedades. Música después del ocaso

Mi gato no se llama Azucena. Una Carta para Vane.