Día #4 Muy Cleopatra, No? Greñuda!




Para establecer la rutina. Veinte días de Nimiedades.


Y sí. Es que ando de Amazona, subiéndome de tono… voy por el si bemol doscientas octavas arriba del do central. Esto quiere decir, que la idea llega, poco a poco, y está instalada en el disco duro de mi computador y el el OneDrive. Se me hacía tarde para la nota del día. No es que ande escribiendo como loca. Es que ando arreglando mi vida. Y no es que tenga la vida laboral solucionada o que tenga ya dinero para la existencia. Lo que presiento es que el universo me está dando el tiempo, o quizá, me esté enseñando a eliminarlo. Una vez en el NO tiempo, llegue tal vez la libertad. Porque este bendito tiempo es un grillete, el tic tac es una condena. Volviendo a la filosofía del Siempre es Hoy, del ser feliz Ahora, claro, hoy fui totalmente feliz recapitulando, esbozando... ya he sido demasiado infeliz por estos días... Todo me lo he cuestionado últimamente: Hice una carrera, SOY historiadora. Para qué? Hice una maestría (Otra vez en Historia) Para qué? Quiero hacer un doctorado (En historia para variar) Para qué? Son demasiados ¿Para qué?... Así que este ALTO, este aparente Stop que me tenía catatónica ahora tiene sentido. Recapitula, ensaya, borra, reescribe. Revisé… miré hacia atrás… esta carpeta en mi computador quiere cobrar vida: Y se la voy a dar! Seguiré garabateando esta persistente imagen, que quiere color, que quiere sonido, que quiere letra, que quiere texto, y así, aunque en tono de Toñito me grite el ego (Que quiero suavizar a toda costa) –Muy Cleopatra, NO? Greñuda!!!........... Ay Chabela!!!! Tu mira al frente Chabelita, que los ojos de pasado te miran suavemente y te dicen: -Vente pa´ca mi niña, que esto que hay aquí es tu deseo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un pedazo de día

Día #19 A un día de nimiedades. Música después del ocaso

Mi gato no se llama Azucena. Una Carta para Vane.